naruto total
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


NARUTO SS
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Dark Kaguya

Ir abajo 
AutorMensaje
DarkSasuke..




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Ficha de Dark Kaguya Empty
MensajeTema: Ficha de Dark Kaguya   Ficha de Dark Kaguya I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 10:20 pm

INFORMACION

NOMBRE DE KEKO:DarkSasuke..
NOMBRE EN EL ROL:Dark
APELLIDO DEL ROL:Kaguya
PESO:63kg
ESTATURA:1,77

ACCESORIOS

SHURIKEN´S:Ilimitado
SENBON´S:ilimitado
KUNAI´S:ilimitado
OTROS:Llevo todo en mi box

ASCENSOS

GENNIN:si
CHUNNIN:si
JOUNNIN:si
OTROS:Me exilie

INFORMACION EXTRA

ELEMENTO:Katon
CLAN:Kaguya
NOMBRE:Dark
JUTSU ESPECIALIZADO(JUTSU CON CUAL MAS TE RELACIONAS ANOTA SOLO UNO):Katon goukakyuu no jutsu

PERTENENCIAS

DOUJUTSU:((X)).0
BIJUUS:-
ARMAS LEGENDARIAS:-
PACTOS CON SANGRE:-

HISTORIA:Era un niño de la aldea de Kirigakure no sato, era del clan kaguya un clan conocido por usar sus huesos como armas pero yo era mas conocido por mi habilidad por mis jutsus katon pero aun asi manejaba muy bien los huesos. pase la academia facilmente, subi a gennin luego a chunnin luego a jounnin la aldea notaba que cada vez me volvia mas agresivo siempre que iva a una mision en alguna aldea lejana destruia la aldea y mataba todo lo que se interponia asta gente de mi propia villa despues decidieron encerrarme en una carcel y solo llamarme para motivos cuales la aldea estuviera en peligro pasaron muchos años un dia mientras me traian la comida vino un señor muy raro iva vestido de negro con nubes rojas dijo que me sacaria de alli y que me ayudaria acepte su proposicion y me uni a su organizacion para acerme mas poderoso y volver a kirigakure no sato y vengarme.
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Dark Kaguya
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROTOTIPO DE FICHA NINJA
» FICHA DE DAIMUS
» Ficha ninja de REXMIC
» Ficha ninja Darthgabriel
» ficha ninja manuelguai11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
naruto total :: FORO :: PROTOTIPO DE FICHA NINJA-
Cambiar a: