naruto total
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


NARUTO SS
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 FICHA DE DAIMUS

Ir abajo 
AutorMensaje
Daimus




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/03/2010

FICHA DE DAIMUS Empty
MensajeTema: FICHA DE DAIMUS   FICHA DE DAIMUS I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 5:38 am

Tema: FICJA NINJA DE DAIMUS Sáb Feb 06, 2010 5:22 am

--------------------------------------------------------------------------------

INFORMACION

NOMBRE DE KEKO: steban.98
NOMBRE EN EL ROL: Daimus
APELLIDO DEL ROL: Hyuuga
PESO: 36 kg
ESTATURA: 1.50 m

ACCESORIOS

SHURIKEN´S: 7
SENBON´S: 7
KUNAI´S: 10
OTROS:-

ASCENSOS

GENNIN:
CHUNNIN:
JOUNNIN:
OTROS:

INFORMACION EXTRA

ELEMENTO: Agua
CLAN: Hyuuga
NOMBRE: Daimus
JUTSU ESPECIALIZADO(JUTSU CON CUAL MAS TE RELACIONAS ANOTA SOLO UNO):Shugo Hakke Rokuyuu Yonshou

PERTENENCIAS

DOUJUTSU
BIJUUS:
ARMAS LEGENDARIAS:
PACTOS CON SANGRE:

HISTORIA:
Daimus es el hijo mayor del lider del clan actualmente más poderoso de Konoha: el clan Hyuuga. Su padre es Hyuuga Hiashi y su hermana es 5 años menos que ella, de nombre Hanabi.
El clan Hyuuga está dividido en 2 ramas: Souke y Bouke (rama principal y secundaria, respectivamente). Daimus pertenece al primero, de tal modo que su destino natural sería ser el lider del clan sucediendo a su padre. Sin embargo, es menospreciado por su padre a causa de perder contra su hermana pequeña Hanabi, por causas que se desconocen, es probable que fuera por su carácter, ya que a Daimus no le gustan los conflictos y es amable. Por esta razón, es probable que su padre estuviera molesto con el, ya que puede ser la causa de que no muestre su verdadero poder.

MI IMAGEN


FICHA DE DAIMUS D:\Mis Documentos\Mis imágenes\Yue
Volver arriba Ir abajo
 
FICHA DE DAIMUS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi ficha ninja YAMATO
» PROTOTIPO DE FICHA NINJA
» ficha ninja sasori
» Ficha Ninja de Anakinn11
» Mi ficha ninja Itachi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
naruto total :: FORO :: ALDEAS :: KONOHA-
Cambiar a: