naruto total
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


NARUTO SS
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 mi ficha ninja YAMATO

Ir abajo 
AutorMensaje
pileto09




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2010

mi ficha ninja YAMATO Empty
MensajeTema: mi ficha ninja YAMATO   mi ficha ninja YAMATO I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 9:55 pm

INFORMACION

NOMBRE DE KEKO:pileto09
NOMBRE EN EL ROL: yamato
APELLIDO DEL ROL: tenzo
PESO:72 kg
ESTATURA:1.81 m

ACCESORIOS

SHURIKEN´S: 5
SENBON´S: 5
KUNAI´S: 10
OTROS: -

ASCENSOS

GENNIN:
CHUNNIN:
JOUNNIN:
OTROS: Exiliado

INFORMACION EXTRA

ELEMENTO: agua/tierra
CLAN: no data
NOMBRE: yamato
JUTSU ESPECIALIZADO(JUTSU CON CUAL MAS TE RELACIONAS ANOTA SOLO UNO): Mokuton Sichuuka no jutsu

PERTENENCIAS

DOUJUTSU : amaterasu , mangeyko
BIJUUS: -
ARMAS LEGENDARIAS: Ikasuchi
PACTOS CON SANGRE: dragones

HISTORIA:
Yamato
Yamato (nombre real Tenzō) es un personaje del manga y anime Naruto. Aparece durante la segunda parte del manga . Aunque originalmente apareció para sustituir temporalmente a Kakashi Hatake como líder del equipo de Naruto y Sakura, se ha unido al equipo como un líder adicional.
Las técnicas que lo caracterizan son el Mokuton (Elemento madera), técnica secreta utilizada únicamente por el Primer Hokage.
Yamato haciendo el mokuton


Yamato es fruto de la experimentación genética de Orochimaru. Este último, como parte de sus experimentos mientras aún estaba en Konoha, mezcló el ADN del Primer Hokage con el de 60 niños, y el único que sobrevivió fue Yamato. De esta forma heredó sus técnicas innatas, entre ellas el Mokuton y la habilidad de controlar Jinchūrikis
Su nombre original es Tenzo, ya que Yamato es un nombre en clave que le dio Tsunade,es una parte crucial en el entrenamiento para que Naruto se haga mas fuerte.Después de haberse reencontrado, Naruto, Sai, Sakura y Yamato regresan a Konoha sin haber logrado completar su misión de recuperar a Sasuke.Participa en la pelea de Hidan contra los equipos de Kakashi y de Shikamaru Nara.Tambien en la pelea contra Tobi.

Una de las características mas graciosas de Yamato es que puede poner una cara de susto que aterroriza, sobre todo, a Naruto.

Su protector es especial, cubriendo los flanco de la cara y la barbilla.

Otra de sus características, es que en el equipo Kakashi el siempre es el que alivia la tension del grupo.

Se caracteriza por tener una personalidad apacible y singular.

Ademas es un Shinobi muy inteligente, para lo que se refiere a misiones de inflitracion, gracias a la manipulacion de la tierra (Doton)

Puede transformar cualquier parte de su cuerpo en madera, eso se muestra cuando el nuevo Equipo Kakashi se infiltra en la guarida de Orochimaru, Yamato usa uno de sus dedos para perforar la roca haciendo presión en una grieta y éste cambia de forma y composición, haciéndose más grande y de madera.

Como se revela en un corto (de los que aparecen al final de cada capitulo) Yamato se siente muy mal por la capacidad que tiene Kakashi de controlarlo por lo que pasa sus preocupaciones estando en un bar con Asuma. Al estar borracho Yamato tiene una apariencia muy cómica además de hablar de una forma nada apacible.

MI IMAGEN
mi ficha ninja YAMATO Yamato_Naruto
Volver arriba Ir abajo
 
mi ficha ninja YAMATO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ficha ninja manuelguai11
» PROTOTIPO DE FICHA NINJA
» ficha ninja sasori
» Ficha Ninja de Anakinn11
» Mi ficha ninja Itachi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
naruto total :: FORO :: ALDEAS :: KONOHA-
Cambiar a: